Hay que hacer Hueco
19 de septiembre de 2019Una Mañana Cualquiera
15 de diciembre de 2019¿Te gusta chuparla? Así decía la última de las frases que él había enviado por Whatsapp a mi amiga (que siiiiii, a mi amiga). ¡Y el tipo se habría quedado tan pichi!
"Buenos días guapísima" decía uno que me mandaba un mensaje de texto a mÍ, seguido de una de las muchas, que no variadas, fotos que tenía de su miembro viril, su pene, su polla, eso. Al cabo de varias fotos me entró curiosidad y le pregunté dos cosas: 1. ¿En serio te has hecho un book de tu polla? (y pensé... o más bien me pregunté: ¿con 42 años...?); 2. ¿en serio esto te funciona alguna vez? (la táctica que no la pilila, se entiende). (Si lo hace, será que le funciona... digo yo).
¿De qué van? O sea, con lo pequeño que al final es el mundo... Por ejemplo, a mi hace unos meses me pasó algo curioso, una de las múltiples casualidades que he tenido últimamente.
Resulta que pasando fotos en el "juego de cartas" del Tinder aparece una foto de un chico que me sonaba un montón. Lo mandé a la derecha (para los desconocedores, esto significa que me gusta), y resulta que el chico a mÍ también me había mandado a la derecha (en el caso masculino, no suelen seleccionar mucho - lo he visto con mis propios ojos - y todas van a la derecha, sin más)match y puedes hablar con esa persona. Nos ponemos a hablar de que nos sonamos y tras facilitarnos todo tipo de información para averiguar en qué momento de nuestras vidas nos habíamos cruzado... resulta que nos conocemos de hace más de 10 años cuando yo aún tenía una pecera y peces y él trabajaba en una tienda de animales y era quien me vendía los peces...
Casualidades, haberlas "haylas". Y por qué cuento esto, pues porque como digo no es la primera vez que sufro una casualidad de estas, tanto por las redes sociales como en la vida real. Y yo me imagino que un día estoy trabajando de profe, por ejemplo, y tengo una tutoría con el papá de un niño que está un poco rebelde. Estoy en mi clase, colocando cosas cuando llega el papá y me saluda. Yo me doy la vuelta, sé de él que está separado pero poco más y entonces... Y entonces le miro a la cara y automáticamente mis ojos descienden hacia su entrepierna, como si les estuviesen haciendo señales luminosas desde ese punto. Mis ojos van y vienen perplejos de la cara del papá de mi alumno a su paquete. ¿Os imagináis la situación? Es ese, ese que te da los buenos días o un día te saluda y te manda en un periquete un book de su pilila... Solo de imaginarme cómo sería tener una reunión a puerta cerrada con el tipo... Y esto es solo un ejemplo.
Mujeres en páginas de contactos hay montones, de todas las categorías profesionales, igual que hombres. ¿Os imagináis que un día ocurre esto y eres la directora del área de recursos humanos de una empresa y tienes que entrevistar al tipo que te ha estado mandando fotos de ese estilo sin tú pedírselas ni quererlas?
Las mujeres también lo hacen, dicen los tíos. Pues digo lo mismo. Pase que una o uno mande fotos picantes a uno con el que habla y ya conoce, a la pareja y tal... pero así, a diestro y siniestro...
Y es que luego se extrañan, los que aparentemente son normales o dicen serlo, que generalicemos y que nos volvamos desconfiadas. A ver, hombrecitos, no es nada personal. Pero si hablas con varios tíos y de estos el 85% te manda conversaciones como la que sigue: "¡Hola preciosa! no he podido evitar fijarme en tu perfil, me encanta". (Contestas amablemente). "¿Dónde vives?" (no contestas). "¿Estás sola?" (Ni se te ocurre contestar). "Es que mi mayor fantasía es ir a casa de una mujer a la que no conozca y follármela" ¿Cómo esperáis que reaccionemos?
Pero claro, yo me pregunto... ¿es mejor esto de ir así por las claras, clarísimas? o ¿topar con tipos que a priori parecen ir de otro palo, pero van del mismo, solo que sin foto del pene? Al fin y al cabo, del primero te desprendes en un periquete, pero el segundo... el segundo te puede dar más de un dolor de cabeza.
Y es que los tíos se han vuelto raros, muy raros, la ostia de raros. Un día se lo decía a uno con el que había quedado, majete el chico, pero que no terminó de cuadrarme así es que no volví a quedar con él.
Le contaba algunas anécdotas que ejemplificaban como de repente el sexo masculino se había vuelto tan rebuscado y él me decía que era culpa del sexo femenino que siempre ha sido el complicado y que a ellos les ha tocado aprender. Jooooder, si lo aprendieran todo igual de bien...
Porque yo me he hartado a escuchar eso de "no plancho, que yo no sé"; "huy, eso no lo puedo hacer, que yo no sé"; etc, etc. Y mira tú por donde... son aplicaditos los muchachos. ¡¡¡PARA LO QUE QUIEREN!!! Y ahora te encuentras con tíos la mar de difíciles, que te hacen comerte la cabeza tratando de averiguar cuál es el punto en el que están, cuál la estrategia que están empleando, por qué de repente hacen tal o cuál cosa, y tal y tal. Eso nooooo, los tíos eran los de - Cari, en qué piensas (le preguntabas) - "En nada". ¡¡¡Yyyyyy era verdad!!!, no era una excusa, no pensaba en nada. Los tíos lo hacen. A mí me ocurrió una sola vez y se me puso la mente como la pantalla apagada de un cine y fue por mezclar medicamentos. Y me supo a gloria ¡eh! ¡qué gusto chica!, sin pensar en naaaada. Pues ellos lo hacían. Y ¿qué coño ha ocurrido en los últimos tiempos para que eso ya no sea así? ¿Acaso mientras se van a correr, a montar en bici, al gimnasio, comienzan a fabricar algún tipo de neurona nueva que antes no estaba en el sexo masculino porque se pasaban el tiempo libre con el mando y el sofá y desde que ha aparecido esta moda de super-deportistas han evolucionado y les ha aparecido? ¿Será verdad que el genoma Y, propio de los hombres, está desapareciendo y que esto lleva consigo que se estén volviendo más retorcidos y complicados de lo que habían sido hasta ahora? ¿Dónde ha quedado eso de que los hombres son más nobles que las mujeres?
Por ir concluyendo. ¿Qué podemos esperar las mujeres cuando una conversación durante un día entero con un hombre resultaba interesante y entretenida y al día siguiente, a las 15.00 horas lo primero que te pregunta es si te gusta fumarte un piti mientras te lo come? Sinceramente, no sé cómo funcionan las mujeres en las páginas de contactos o de ligoteo, dudo bastante que lleguemos a ser tan groseras y a tener tan poco gusto como para ser así, quizá exista algún caso, pero apuesto lo que queráis a que son los menos. La verdad es que cuando una se crea un perfil en estas páginas tiene la confianza de dar con personas normales, una misma se considera como tal claro está y si ella está pues tiene que haber otras personas que estén, y es una desilusión sobre el sexo masculino constante. Cierto que no se debe generalizar, pero... es difícil no hacerlo. En fin... es el riesgo. Hay que asumirlo.